Side Logo

18/01/18

Provincial de Clubes: los puntos para Ferroviario

La Federación Riojana de Fútbol, que sesionó anoche en dependencias de la Liga Riojana; resolvió en el marco de la segunda fecha del Provincial de Clubes, clasificatorio para el Torneo Federal “C”, otorgar los puntos a Ferroviario de Milagro; al prosperar su protesta en contra de Estrella Roja de Chilecito; que queda eliminado del Triangular Final.


El cónclave del Tribunal de  Disciplina de la Federación Riojana de Fútbol: compuesto por Martín Bercesio (Liga Chilecita), Leonardo Forneris (Capital) y Humberto Núñez (Aimogasta), adoptó la resolución de dar ganado el partido a Ferroviario por el scorer de 1 a 0. También estuvieron presente, Gabriel Godoy (presidente de la Federación) y  Rubén Corzo (Tesorero Liga Riojana).

El fallo a favor de Ferroviario se sustenta en la indebida inclusión de los jugadores Federico Pintos y Renzo Ruiz del elenco “Mirasol” chileciteño. Las posiciones quedaron así: 1º) Ferroviario 3 puntos (con empatar clasifica); 2º) San Martín 1 punto (obligado a ganar) y 3º) Estrella Roja (eliminado).

El sábado a las 17, juegan la última fecha en cancha Oficial “Pedro Camilo Alem”, San Martín, que recibe a Ferroviario.