Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Dakar 2018: el piloto Juan Rojo ovacionado por sus fanáticos

El piloto oriundo de la Perla del Oeste, Juan Rojo, recibió el aliento de los miles de fanáticos que se instalaron a la vera de la ruta esperando su paso. Además, recibió el saludo del Gobernador. Pobladores de Guandacol reciben con aplausos al piloto riojano..



Rojo en contacto con los espectadores manifestó “la verdad tengo una alegría tremenda, esto es algo que se lo debía a la gente, se lo debía a mi familia, a la gente de Chilecito. No puedo expresar la alegría que tengo. Tenía muchas ganas de llegar”.

Afirmó además “estoy cansado, emocionado de estar aquí. Agradezco el apoyo, la fuerza que me envían por esta carrera que sigue siendo durísima, no lo voy a negar. Otra vez siento mucha energía y tiro otra vez. Perdón se me corta la voz, pero es inevitable”. 

 

Casas, un fanático más

El gobernador Sergio Casas junto a demás autoridades provinciales, recibieron al piloto riojano que participa de la competencia internacional, Juan Rojo. Al pasar por su tierra natal fue reconocido por su esfuerzo y perseverancia, generando una gran emoción en toda la comunidad que lo reconoció como un auténtico campeón.

Rojo al pasar por su Chilecito natal fue recibido por el gobernador Sergio Casas, la intendenta Silvia Gaitán, el secretario de Turismo, Álvaro del Pino; el secretario de Prensa y Difusión, Luis Solorza; la intendenta de Arauco, Florencia López; diputados y demás autoridades provinciales y departamentales.

Casas mostró su emoción al abrazar al piloto y reconocer públicamente su esfuerzo, dedicación y superación, rompiendo todas las barreras; y dejó plasmado el deseo de que se convierta en ejemplo de todos los jóvenes de la Provincia.

"Su trabajo es increíble, su crecimiento, su empeño, está en la categoría más difícil de esta competencia y a la altura de pilotos de gran relevancia internacional. Nos llena de orgullo, nos emociona hasta las lágrimas", expresó Casas.