Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Esclarecen importante robo tras ordenar varios allanamientos

Personal de Comisaría II esclareció un importante robo ocurrido semanas atrás en un domicilio del barrio Jerusalén, de esta capital. Como resultado se recuperaron electrodomésticos, una motocicleta y herramientas de trabajo. Además hay un detenido que tenía un arma de fuego ilegal en su domicilio..



El ciudadano Roberto Carvajal, con domicilio en barrio Jerusalén, denunció semanas atrás que fue víctima de un robo en su propiedad del barrio Jerusalén momento en el que se había ausentado por varios días.

El vecino detalló que durante su ausencia personas desconocidas le violentaron una puerta lateral de chapa y le sustrajeron desde el interior de la morada una motocicleta marca Zanella 110 cc, una garrafa de 10 kgs, una máquina de soldar marca dogo, una circular, una amoladora, una desmalezadora, una computadora de escritorio completa, una carlitera marca Atma, un compresor marca black & decker, y una plancha marca Atma.

Una vez radicada la denuncia policial, personal de Sumario de Comisaría II se avocó a realizar tareas investigativas y bajo las directivas del juez en feria, Dr Raúl Farías, realizó varios allanamientos en distintos sectores de la ciudad lográndo recuperar la totalidad de los elementos denunciados y esclarecimiento del hecho.

En este caso se informó la detención del ciudadano Gabriel Ortiz, alias Gaby, quien tiene residencia en el mismo barrio de la víctima. Al sujeto se le secuestró en su domicilio un arma de fuego revolver calibre 22 corto color plateado y con numeración limada que contenía en su tambor 3 proyectiles de bala y una vaina servida.

Por directivas del juez interviniente este sujeto quedó detenido por robo y tenencia de arma de fuego.