Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Caso Barazzutti: "Es un homicidio y han participado varias personas"

Así lo manifestó el abogado querellante Álvaro Díaz que representa a la familia de Barazzutti, luego de que se encuentre el cuerpo sin vida de Gabriel..



“El testimonio de testigos oculares apunta a que se subió a un automóvil Volkswagen negro, marca Passat, con dos o tres integrantes y la siguiente notica es el hallazgo del cuerpo”, expresó el abogado, aportando que “hay un ínterin que es materia de investigación por parte del juzgado de instrucción N° 1”.

“Hemos pedido medidas probatorias y determinado la intervención del equipo de morque de capital para que dé participación a la Policía Judicial y División de Homicidios de capital”, advirtió Álvaro Díaz en diálogo con Radio Independiente 99.1.

“Lo que podemos precisar es que ha sido un homicidio y han participado varias personas”, destacó el abogado querellante.

Asimismo comentó que por la cobertura del Dakar hubo pocos efectivos que se abocaron a buscar al joven que tenía pedido de paradero. En este sentido recordó que una mujer que caminaba por la avenida Cable Carril, camino a la Estación II, fue quien encontró el cuerpo.