Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Amistoso: esta noche juegan Atlético y Los Andes

CHILECITO (De nuestra agencia). Atlético y Los Andes jugarán, desde las 21, en cancha de Independiente, un partido amistoso de preparación de cara al Federal C de fútbol que inicia la próxima semana. Los representantes Chileciteños presentaran sus planteles con varios de los refuerzos..



En lo que será la presentación en sociedad, los representantes Chileciteños, en el Torneo Federal “C” de Fútbol, que se inicia el próximo fin de semana, Atlético Chilecito y Los Andes de Malligasta, disputarán desde las 21, un cotejo amistoso, también presentarán a los refuerzos que conformarán cada plantilla, en su objetivo de conseguir el ascenso al Federal “B”.

Si bien ambos equipos ya vienen trabajando desde hace varias semanas, la de hoy será una buena prueba para ambos, donde los técnicos podrán sacar algunas conclusiones de cara a lo que se viene, en este Federal C.

También una buena oportunidad para que los hinchas y el amante del fútbol en particular, puedan verlos en acción y saquen sus propias conclusiones, además de observar a los refuerzos que los dos equipos han dispuesto tener para este torneo, algo que entusiasma al espectador.

Vale recordar que en el caso del “celeste” integra la zona 5 junto a Facundo y Villa Castelli F.C., ambos de Villa Castelli Dpto. Lamadrid. Mientras que Los Andes lo hace en la zona 6, junto al Andino Sport Club y quien surja como campeón del provincial, que mañana sábado definen (San Martín de la Capital y Ferroviario de Milagro).

La organización fijo el precio de la entrada en 50 pesos, para que el publico pueda acompañar a los equipos con su presencia, teniendo en cuenta que lo recaudado servirá para amortiguar los importantes gastos que tendrán ambos en la cita nacional, que va desde la inscripción al torneo, conformación del plantel, viajes, organización cuando sean locales, seguridad, arbitraje entre otros. Para el juego de esta noche, los dos quipos cuentan con el acompañamiento de los dirigentes del triunvirato de la Liga que intervienen en la organización.