Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Dos menores alcoholizadas fueron hospitalizadas al protagonizar siniestro vial

Dos menores protagonizaron un siniestro vial esta madrugada sobre ruta 38 en el ingreso a la ciudad de Chamical. Las motociclistas impactaron con un vehículo y sufrieron serias lesiones. Según el parte policial circulaban en aparente estado de ebriedad y sin casco protector..



La U.R.V. de Chamical informó que en la madrugada de este viernes se produjo un siniestro vial sobre ruta Nacional N° 38 y calle Pública (entrada al barrio San Nicolás).

El siniestro fue protagonizado por el conductor de un automóvil Audi A3 (dominio NDA 996) y una menor de edad que circulaba en una motocicleta (Keller 110 cc y sin dominio), junto a otra menor.

De acuerdo a lo precisado por esta fuente policial el automóvil era conducido por el ciudadano Rodrigo Javier Falcón Cabral, de 37 años de edad, en tanto que el rodado menor era guiado por Candela Vera de 16 años de edad, quien era acompañada por Clara Anahí Quintero de 17 años.

El conductor del automóvil circulaba por ruta N° 38, de norte a sur, teniendo como destino la ciudad de Córdoba y al llegar a calle Pública fue colisionado por el rodado menor que era guiado por calle Pública y con intención de tomar la ruta 38.

Según precisó la policía ambas ocupantes del rodado menor circulaban sin casco protector y en aparente ingesta. Tras el fuerte impacto las menores debieron ser trasladadas en principio al hospital local, y horas después a la ciudad Capital.

Según el parte médico la joven de apellido Quintero sufrió traumatismo de cráneo, mientras que Vera tenía fractura en sus piernas. En el caso del conductor del automóvil, éste resultó ileso.