Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Video: Un ex Boca insultó a una mujer y quiso pegarle

Sucedió en Rosario, a la salida de una cervecería. Al futbolista debieron separarlo para que la situación no pasara a mayores. Mirá el impactante video..



Se trata de Fernando Tobio, quien insultó e intentó pegarle a una mujer a la salida de la cervecería Growler Garage, en el barrio rosarino de Pichincha. Los presentes debieron separarlo para que la situación no empeorara.
 
Este nuevo caso de violencia sacudió al fútbol argentino tras las denuncias que cayeron sobre Wilmar Barrios y Edwin Cardona, jugadores de Boca, acusados de violencia de género.
 
El actual defensor de Rosario Central llegó procedente de Boca, luego de jugar en Palmeiras (dueño de su pase) y en Vélez.
 
Ahora, deberá resolver esta complicada situación debido a la contundencia de las imágenes donde se lo ve lanzar insultos hacia una mujer que utiliza lentes y luego empuja a una de las integrantes de este grupo.
 
El jugador se desempeña actualmente en Rosario Central.
 
Mientras la persona que filma toda la secuencia avisa que podría denunciar al futbolista por lo acontecido, un hombre intenta persuadirlo para que deje de grabar.
 
Hasta el momento, ningún dirigente de Rosario Central ni el propio jugador hicieron declaraciones ni emitieron comunicados sobre lo acontecido. Fuente: Crónica