Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Video: "Dura", lo nuevo de Daddy Yankee

El "jefe" del reggaetón lanzó en sus plataformas digitales el video de su última canción. El 10 de marzo el artista boricua se presentará en el Estadio GEBA..



El ícono mundial de la música urbana, Daddy Yankee, lanzó su nuevo y ardiente canción, "Dura". 
 
El tema está disponible en todas las plataformas digitales y "streaming" del cantante boricua, quien se presentará en Argentina el próximo 10 de marzo en el Estadio GEBA.
 
El video fue rodado en Los Ángeles por el director y colaborador Carlos Pérez, quien ha trabajado con Daddy anteriormente en videos como, "Gasolina" y "Despacito".
 
El clip intenta proyectar imágenes sobre la moda superior, estilo de baile individualista y personalidades bellas y sinceras. En el video, el mensaje evoluciona y se convierte en un llamado a la acción para que las mujeres reclamen su espacio en la pista de baile y dentro de la sociedad misma.
 
Yankke, el "Latin Airplay Artist de 2017" de Billboard, describe a "Dura" como "una canción divertida, que se siente bien y que incluye sonidos de reggae de la vieja escuela y se funde con la influencia musical actual". Fuente: Diario Show