Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

19/01/18

Aimogasta vuelve con todo el motociclismo de óvalo

Será este sábado 20 de enero, desde las 21, en el circuito "Rubén Armando Díaz", con la primera fecha del torneo de verano que lleva adelante Arauco Motos, como organizadores de este evento..



Todo tendrá desarrollo en el circuito Rubén Armando Díaz, que vuelve a rugir después de mucho tiempo de inactividad, y quiere hacerlo con los tradicionales torneos de verano.

El mismo constará de cuatro fechas según indicaron y tiene convocatoria para las categorías Escuela, Premini A y B Minimotos A y B, como también 75cc Zanella y Econo 13 y 16 años.

A esos se sumarán los pilotos de la categoría Standar zonal, Econo damas, Econo Standar libre, Econo A y B, como la 125cc y 200cc, Karting e Internacional.

Según se pudo conocer a través del programa Sección Deportes Radio Independiente 99.1 MHz, desde la organización se curso invitación a pilotos locales, como de La Costa riojana, Villa Mazán, Chilecito, Capital y del norte de Catamarca que prometieron presencia, lo cual le da un toque bueno de expectativa para esta fecha nocturna.



Te puede Interesar