Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Choque entre dos motos dejó a un hombre con heridas graves

Sucedió a las 9:35 de este viernes, por avenida San Nicolás de Bari (E) y calle Julián Cáceres del Bº Loteo San Nicolás. Producto de la violenta colisión uno de los motociclistas identificado como Alexis Mercado resultó con traumatismo de cráneo, fractura expuesta en su pierna derecha y múltiples excoriaciones. Ambos motociclistas y un acompañante fueron trasladados al hospital Vera Barros..



Según información brindada por el personal de Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, el accidente se registró en horas de la mañana de este viernes, cuando una motocicleta Yamaha YBR 125 cc, roja, que circulaba en sentido sur-norte por calle Julián Cáceres, al mando de Alexis Mercado, y por causas que se investigan, se produce un choque con otra moto una Honda CB1, 150cc, azul y negra, que transitaba por avenida San Nicolás de Bari, en sentido oeste-este, conducida por Ramona Farías, de 42 años, en compañía de Luis Eduardo Iñiguez, de 39 años, ambos con domicilio en el Bº Virgen del Valle.

A raíz del impactó, ambos motociclistas fueron despedidos violentamente de sus rodados, cayendo pesadamente sobre la cinta asfáltica. Como consecuencia Mercado sufrió traumatismo de cráneo, fractura expuesta en su pierna derecha y múltiples excoriaciones, en tanto  Farías presentó múltiples excoriaciones leves y posible traumatismo en su pierna derecha, en la rodilla, mientras que Iñiguez presentó múltiples traumatismos en clavícula, rostro y muñeca derecha. Todos fueron trasladados al hospital Vera Barros.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM 107 y personal policial.