Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Juan Fernando Quintero, la sorpresa de River: ¡es el "hermano" de Maluma!

El enganche colombiano del DIM llegaría el domingo para sumarse al plantel de Gallardo. Es amigo íntimo del cantante y fana del reggaetón..



Juan Fernando Quintero le dice "hermanito" a Maluma. El enganche colombiano de 25 años juega en el Independiente de Medellín llegaría el domingo a Buenos Aires para sumarse a River. Sí, sí, a River. Es la gran sorpresa de Marcelo Gallardo en el mercado de pases.
 
Aunque al principio Quintero no convencía, en los últimos días se avanzó mucho en la negociación y River compraría el 50% del pase en una suma cercana a los 4 millones de euros. El pase es del Porto de Portugal, aunque desde 2015 no es parte del equipo luso.
 
Quintero es un zurdo talentoso de carrera muy irregular. Llegó al Mundial 2014 prometiendo mucho futuro y metió un gol en tres partidos. Después, bajó mucho el nivel y en tres años y medio solo jugó dos amistosos para la Selección de Colombia. José Pekerman dejó de tenerlo en cuenta porque jugó poco en Porto y Stade Rennais.
 
En sus posteos de Instagram, el colombiano tiene muchas fotos con Maluma, con quien comparte viajes, fiestas privadas y sobre todo el amor por el reggaetón (incluso aparece cantando en dos videos con él).
 
Quintero y Maluma se conocen desde hace muchos años, incluso cuando el cantante jugaba en las inferiores de Atlético Nacional de Medellín y el futbolista hacía sus primeros pasos en el Envigado. Fuente. Toda Pasión