Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La Oficina Anticorrupción investigará a Triaca por sus vínculos con el SOMU

Tras confirmarse que el ministro de Trabajo puso como delegada del sindicato de marítimos a la empleada que despidió a los insultos, el organismo que conduce Laura Alonso pondrá la lupa sobre el funcionario..



En las últimas horas se confirmó que el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, le dio un puesto como delegada en el SOMU a Sandra Heredia. Se trata de  la empleada que despidió a los insultos.
 
Ante esto, la Oficina Anticorrupción (0A) investigará la relación enter el funcionario nacional y el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos. 
 
Según informó Ámbito Financieron, desde la OA adelantaron que "se hará el análisis" de la contratación de la mujer en el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), intervenido tras la detención de su titular, Omar "Caballo" Suárez.
 
Sin embargo, el organismo que conduce la militante del PRO Laura Alonso no avanzará en cuanto al exabrupto que tuvo el ministro en su diálogo vía audio de con Heredia, en ese momento empleada en una finca propiedad de la familia Triaca. Fuente: Política Argentina