Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Hoy se realiza la maratón solidaria "Todos por Alma Zalazar"

La cita es para esta tarde, a partir de las 18:30, en Torres Centro de Rehabilitación ubicado en Rivadavia 1.117. La inscripción es una colaboración monetaria a voluntad, todo el dinero recaudado será entregado a la familia de la pequeña, quien sufre cardiopatía congénita y debe ser intervenida quirúrgicamente en Córdoba..



El Centro de Rehabilitación Torres organiza la 4ta edición de la maratón solidaria “Todos por Alma Zalazar”, con el propósito de ayudar a la pequeña niña que sufre una cardiopatía congénita y bajo peso debido a que esta enfermedad provoca dificultad para alimentarse.

Ante esta situación, Alma debe ser intervenida quirúrgicamente con un tratamiento prolongado en la provincia de Córdoba. Es por ello, que con este evento solidario se busca recaudar dinero para ayudar a la familia de la niña.

La comunidad riojana puede participar de esta maratón  para ayudar a Alma, a través de una inscripción cuyo valor es una colaboración monetaria a voluntad. Las distancias establecidas por los organizadores son de 3k, 6k y 9k con punto de largada en el Centro de Rehabilitación Torres, ubicado en Rivadavia 1.117.