Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Chepes: Hombre murió en un vuelco en Ruta Nacional 141

Chepes, (C). Un nuevo accidente fatal se produjo este sábado pasado el mediodía, sobre Ruta Nacional 141 con dirección hacia el este de la cabecera departamental..



 Un vehículo perdió el control y volcó sobre la banquina provocando la muerte de uno de los ocupantes del rodado. El siniestro ocurrió a la altura del paraje denominado "El Halcón", distante a 20 kilómetros hacia el este de la cabecera sobre Ruta Nacional 141.

Según los primeros datos, se trataría de un automóvil marca Renault, Modelo Stepway, color naranja, dominio AB667SM, proveniente de la capital riojana, con destino a la provincia de San Juan.

  En el rodado se trasladaban dos personas mayores de edad, una de sexo masculino de nombre Juan Bazán, con domicilio en la capital de La Rioja, y lo acompañaba una mujer identificada como Griselda Jaime, con domicilio en el departamento Rivadavia de la provincia de San Juan.

Al parecer, la mujer conducía el rodado cuando se habría dormido y provocado el trágico vuelco, que terminó con la vida del hombre aparentemente en forma instantánea, tras ser despedido del vehículo por el parabrisas.

En tanto que la mujer, fue trasladada en delicado estado, pero consciente, hacia el hospital de Chepes, para luego ser derivada a la capital riojana.

Aún se encuentran trabajando en el lugar, personal policial y la jueza de instrucción, Elsa Roldan Martínez.