Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Reina Departamental del Turismo: Marisabel Cano es la flamante soberana sauceña

SAN BLAS DE LOS SAUCES, (C). El viernes 12 se realizó la elección de la Reina Departamental del Turismo, en el Complejo Turístico de la localidad de Andolucas..



Con la presencia de las autoridades encabezadas por el intendente Silvio Villagra, el diputado provincial, profesor Antonio Sotomayor, directores y secretarios tanto del Ejecutivo como del Deliberativo municipal, sumado a la reina saliente, Lourdes Luna, se concretó este importante evento. La intensa lluvia solo postergó por dos horas el inicio de la elección y el importante marco de público acompañó la noche de gala.

Fue ardua la tarea del jurado, siendo elegida como Reina Departamental del Turismo, la bella joven Marisabel Cano, oriunda de la localidad de Salicas; como Primera Princesa resultó electa Melanie Díaz, del distrito Alpasinche y Segunda Princesa, Eleonora Sotomayor, de la localidad de Schaqui. Además fueron elegidas como Miss Simpatía, Cinthia Atencio, y como Miss Elegancia, Tamara Córdoba.

La locución y coordinación estuvieron a cargo del prestigioso locutor Osvaldo Brizuela y del director de Prensa y Difusión municipal, Leonardo Sánchez.