Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Automovilista dijo que volcó por no atropellar a un motociclista

El accidente ocurrió durante la madrugada de este lunes sobre calle 20 de Junio en el barrio Matadero de esta ciudad capital. Según el testimonio del conductor del automóvil, éste perdió el control del vehículo, hasta dejarlo en posición invertida, por esquivar a un motociclista. Afortunadamente resultó ileso..



Habían pasado 20 minutos de la 1 de este lunes cuando Bomberos Águilas de Acero debió tomar intervención en un accidente de tránsito que había ocurrido en la intersección de calles 20 de Junio y Madre Teresa de Calcuta, en el barrio Matadero.

En ese punto de la ciudad Damián Carrizo, de 26 años de edad, perdió el control de su automóvil  VW Gol, dio contra el cordón cuneta y terminó dejándolo en posición invertida.

De acuerdo al testimonio del accidentado, esta mala maniobra debió realizarla cuando se le cruzó de forma imprevista un motociclista.  

En el lugar trabajó Bomberos Águilas de Acero, comisaria de jurisdicción y personal de Servicio de Emergencias Médicas que decidió no trasladar al accidentado hasta el nosocomio local debido a que no presentaba ningún tipo de lesión.