Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Caso Barazzutti: Los tres imputados se abstuvieron a declarar

Los tres imputados por la muerte de Gabriel Barazzutti se abstuvieron a declarar este lunes en el Tribunal de Chilecito..



Sobre los tres sujetos, de apellido: Alcaráz, Ortíz y Baginay, cabe la imputación por homicidio simple, mientras se investiga en qué circunstancias ocurrió el asesinato del joven de 22 años.

“La única persona que concía era Luis Alcaraz, a los otros no conocía”, dijo Demetrio a Radio Independiente 99.1, hermano del joven asesinado Gabriel Barazutti.

“Tenemos esperanza y fe de que se haga justicia”, expresó el hermano de la víctima mientras aguardaba en Tribunales la indagatoria de los tres imputados. Por otro lado advirtió que “posiblemente podría haber más personas involucradas” en el hecho.

Asimismo resaltó que “los pocos efectivo que estuvieron afectados al rastrillaje, para dar con su hermano, hicieron todo lo posible para encontrarlo”. 

Cabe recordar que para hoy a las 11 horas, se esperaba que el juez de Instrucción, Andrés Romero, el fiscal Diego Torres Pagnusat y el médico forense Jorge Soteras brinden una conferencia en el Palacio de Tribunales de Chilecito para dar detalles sobre el avance de la causa y lso resultados de la autopsia.

Asimismo, trascendió que durante la jornada de hoy, se realizaría el peritaje al automóvil Volskwagen Passat, de color negro, que permanece secuestrado en la Regional II de Policía; vehículo que habría sido utilizado para trasladar al joven sin vida.