Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Giró en "U" y fue embestido por un automovilista

Un motociclista resultó con traumatismo de cráneo luego de ser embestido por un automovilista cuando ambos circulaban por ruta 79 antes de llegar al empalme con 38, en uno de los ingresos a la ciudad de Chamical..



El siniestro vial ocurrió minutos antes de las 9 de este lunes sobre ruta 79 antes de llegar al empalme con 38, en uno de los ingresos a la ciudad de Chamical.

Según informó personal policial de la Unidad Regional V de Chamical, al mando del vehículo utilitario, una camioneta Fiat Fiorino, iba el ciudadano Fernando Sebastián Villada de 27 años de edad, en tanto que en el rodado menor, Honda 250 c.c modelo Twister, lo hacia Eber Gómez.

De acuerdo a los datos aportados por esta fuente policial, el motociclista iba en igual sentido que el conductor de la Fiorino y de manera imprevista giró en U sin que el automovilista pueda advertir esta mala maniobra.

Como consecuencia el conductor del rodado menor fue atropellado por el vehiculo de mayor porte. Minutos depues debió ser trasladado al hospital de Chamical con politraumatismo de cráneo, y varias escoriaciones en cara y cuerpo. Asimismo informaron que horas después debió ser derivado al hospital Enrique Vera Barros, ante el cuadro médico que presentaba.

La policía informó que el motociclista no llevaba puesto su casco portector al momento de protagonizar el siniestro vial.