Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Boca e Independiente se disputan a la joya de Talleres: Bebelo Reynoso

En las próximas horas se empezará a definir el futuro del futbolista..



Si bien hace unas semanas la negociación parecía terminada, la falta de refuerzos en este puesto y los malos resultados del verano encendieron las alarmas. Por eso, desde Boca harán un último intento por sumar a sus filas a Emanuel Reynoso.
 
Recientemente, Talleres de Córdoba tasó al futbolista en seis millones de dólares, cifra que espantó a los dirigentes del conjunto de la Ribera que pensaban en el jugador de 22 años como una apuesta a futuro. A contrarreloj buscan llegar a un acuerdo y desde el Xeneize intentarán comprar al menos una parte del pases para darle el gusto a Guillermo Barros Schelotto.
 
Pero no está solo en esta disputa. En el medio también apareció Independiente, que ofreció tres millones por el 50% del pase. Los cordobeses le pidieron un millón más.
 
En estas horas podría empezar a resolverse esta pequeña novela de verano por un jugador que seduce a los grandes del fútbol argentino.
 
 
¿Terminadas las negocaciones por Nicolás Gaitán?
 
El jugador del Atlético de Madrid aceptó bajar sus pretensiones salariales, sin embargo siguen por encima de lo que Boca está dispuesto a ofrecerle: son números que se encuentran por encima de lo que ganan jugadores como Fernando Gago y Carlos Tevez.
 
La operación parece estar caída... Fuente: Toda Pasión