Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Federal de Basquetbol: San Martín se prepara para recibir a Sportivo 9 de Julio

Luego del receso sufrido por el período de las tradicionales fiestas de Fin de Año y cortas vacaciones, San Martín inició ayer a las 21:30, una intensa semana de preparación en las instalaciones de la cancha “Pedro Bustos” del polideportivo “Evita”, con la mente puesta en Sportivo 9 de Julio, de la ciudad cordobesa de Río Tercero..



El partido será este domingo a partir de las 21 en el micro estadio del “decano” Club Atlético Riojano.

Supervisados los movimientos de entrenamiento por el técnico nacional Enrique “Picana” Rodríguez, con vistas a recuperar su mejor posición, luego del último encuentro del año pasado, cuando cayó ante Independiente de Oliva (Pcia. de Córdoba por 95 a 76.

De allí, la dedicación que le pone el “tornado celeste” a estas prácticas, para llegar de la mejor forma, ya que actualmente ocupa la cuarta posición (sobre 7 equipos que integran su zona), detrás de Ferro Carril Oeste de General Pico de la provincia de La Pampa, que está primero; Municipalidad de Junín de la Provincia de Buenos Aires, escolta y su rival del domingo, Sportivo 9 de Julio de Río III, Córdoba, que marcha en la tercera ubicación.