Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Chilecito recibió con los brazos abiertos a Juan Rojo

CHILECITO (De nuestra agencia). Después de la exitosa performance en la edición del Dakar 2018, Juan Agustín Rojo retornó a su tierra y fue recibido por una gran cantidad de chileciteños que compartieron junto a él una gran caravana. También confirmó que competirá en la edición 2019..



Pasadas las 18:30 del pasado domingo, Chilecito recibió con una multitud de espectadores a Juan Rojo, quien tuvo una destacada actuación en el Dakar 2018. Juan Rojo logró culminar el sábado en Córdoba el Rally Dakar 2018, tomándose revancha de lo que había sucedido en el 2016, donde por una falla mecánica debió abandonar en Fiambalá, provincia de Catamarca. 

Desde Nonogasta, el público se fue apostando al costado de la Ruta 40 para saludar el tránsito de Rojo, que arribó en la moto de competencia a la ciudad. Una gran cantidad de seguidores, en esta difícil competencia, lo acompañaron en caravana por diferentes calles de la ciudad, donde recibió el aplauso de todos los vecinos que salieron a saludarlo. 

La caravana que culminó en la empresa Equivial, donde luego Rojo y su familia (sus padres Mariela y Fernando), brindaron ante los medios presentes una conferencia de prensa, contando lo que fueron estas dos semanas a pura adrenalina en la competencia motor más dura del mundo y donde aseguraron que trabajarán más fuerte que nunca para estar presentes en la edición 2019.