Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

23/01/18

Natalie Weber está libre de cáncer

La modelo y esposa del futbolista Mauro Zárate compartió su felicidad en Instagram luego de un nuevo chequeo en su mama. "SANA y LIMPIA de enfermedad", escribió súper feliz. Mirá su mensaje en esta nota..



A los cuatro vientos. Así gritó Natalie Weber la mejor noticia que se puede dar luego de hacerse un chequeo médico. La modelo superó un cáncer de mama en 2015 y en un nuevo control médico, se enteró que está libre de la enfermedad. 
 
"Resultado de mi control: SANA y LIMPIA de enfermedad!!!!!!!!!!!", escribió feliz de la vida en Instagram junto a una foto abrazando a su esposo, el futbolista Mauro Zárate, a la salida del Hospital Alemán.
 
A la hora de los agradecimientos, la modelo no se olvidó de nadie: médico, familia y su esposo: "No tengo palabras para agradecer a mi médico, el mas groso del mundo @drmaengel, ¡le debo mi vida! A mi mamá que nunca me dejo caer y siempre me empujo para adelante y a vos mi amor... El amor sana, vos me sanaste el alma con tu amor... Y sobre todo gracias a Dios y gracias a todos ustedes por sus mensajes de apoyo! Sean felices, vivan, rían, bailen. ¡Qué lindo poder hacer todas esas cosas! ¡¡¡Estoy feliz!!! ¡¡¡A VIVIR!!!". Fuente: Diario Show
 
 
 



Te puede Interesar