Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Se realizó la apertura del 1º Curso de Capacitación en Seguridad Vial

CHEPES. En la mañana de este martes se dejó inaugurado el primer Curso de Capacitación en Seguridad Vial, el mismo está organizado en forma conjunta entre la Jefatura de la Unidad Regional VI, la Municipalidad del departamento Rosario Vera Peñaloza y la Dirección General de Control de Transito y Seguridad Vial..



La apertura de la capacitación comenzó a las 9 y estuvo a cargo del jefe de la UR VI, comisario Javier Arroyo, quien estuvo acompañado por el viceintendente, Daniel Gallardo.

En la oportunidad se planteó la necesidad de comenzar esta capacitación destinada al personal de Tránsito Municipal y Guardia Urbana, con el propósito de promover acciones de concientización sobre el cumplimiento de las normas de tránsito y para la prevención en materia de siniestros viales, en conductores.

El dictado de dicha capacitación estará al cargo del subcomisario Pedro Pablo Toledo y del cabo 1º, Duilio Aguilera, provenientes de la Dirección General de Control de Tránsito y Seguridad Vial de la Policía de la Provincia de La Rioja.