Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Video: Cardona, Barrios y Fabra se sumaron a la práctica de Boca

Esto se dio luego de que la carátula de la causa contra los jugadores colombianos cambie a "lesiones leves"..



Fue un enero para el olvido para Boca. En lo que respecta a lo futbolístico, el domingo cerró ante River una serie de tres derrotas en amistosos de verano, que dejaron muy preocupados a todos los integrantes del cuerpo técnico. Pero esto no fue lo peor.
 
Paralelamente, los jugadores Wilmar Barrios y Edwin Cardona fueron denunciados por violencia de género en un hecho que se robó todas las miradas y los tuvo marginados del plantel. La misma suerte corrió Frank Fabra, que estuvo ligado a la causa, pero en condición de testigo.
 
Finalmente, la carátula de la causa cambió a "lesiones leves" y en Boca decidieron reincorporar al plantel a estos tres futbolista. Los jugadores colombianos estuvieron presentes en la práctica del martes y trabajaron a la par de sus compañeros.
 
De esta manera, estarán a disposición de Guillermo Barros Schelotto para el partido del sábado ante Colón en la Bombonera, por la reanudación de una Superliga que tiene al Xeneize como único líder. Con todos sus jugadores a disposición, el entrenador deberá definir su 11 ideal. Fuente: Toda Pasión