Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Reina del Turismo: Luciana representará a Villa Castelli y Estefanía a Villa Unión

El próximo lunes 29, se elegirá la Reina Provincial del Turismo y los departamentos Lamadrid con cabecera en Villa Castelli y Felipe Varela en Villa Unión seleccionaron a su reina que los representará en el certamen a realizarse en San Blas de los Sauces..



Luciana Rauna Barrera, no solo representará a Villa Castelli en este certamen provincial sino también en las fiestas más importantes a las que la convoque su pueblo o por la provincia. En una sesión de fotos se mostró frente a los paisajes más emblemáticos de la zona como el cerro El Toro. La intendente municipal, Daniela López Roudier le deseó el mayor de los éxitos.

En tanto, Estefanía Ruartes, oriunda de Los Palacios uno de los distritos que conforman el departamento Felipe Varela, tiene 22 años y también se mostró en lugares alto contenido turístico como el Vallecito Encantado sobre la Ruta Nacional 40 al sur de Villa Unión (a 45 kms.). Es un espacio natural de la era Paleozoica, del periodo Carbonífero (360 millones de años) que exhibe geoformas en tonalidades rojizas.

El municipio solicitó a la población seguir su participación en el certamen de Andolucas a través de la transmisión por Canal 9.