Side Logo

24/01/18

Duatlón y Triatlón: Atletas de nivel internacional confirman su llegada a Olta

Comenzaron las confirmaciones de destacados atletas nacionales para una nueva edición del Duatlón y Triatlón de Olta, a correrse el próximo domingo 4 de febrero.


En la ocasión, el cordobés Pablo Ureta, con sus pergaminos como ser atleta olímpico, mundialista y además el argentino que más veces corrió el Ironmann de Hawai dirá presente, y esto le da un toque de presencias destacadas a esta prueba olteña.

Además, se anunció en la página oficial del Triatlón y Duatlón  de Olta, la llegada de la salteña e integrante del seleccionado argentino y actual número uno del ranking Delfina Alvarez. La misma encara un año más que positivo donde tendrá actuaciones a nivel internacional y viene de ganar la última edición de los Juegos de Playa en la modalidad Triatlón.

Otro de nivel olímpico es el sanjuanino Gonzalo Tellechea que también estará presente. Este atleta es el último representante argentino en Río de Janeiro 2016 y actual número uno del país.

Esto se sumarán a los exponentes locales y regionales que le darán vida a esta nueva edición de esta prueba, una de las que apunta a tener renombre nacional y por eso desde la organización tendrán implementación de tecnología para estar a la altura de los grandes eventos de este deporte.