Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Básquet: seleccionado chileciteño entrena para jugar con Capital en febrero

CHILECITO (De nuestra agencia)- El seleccionado mayor de la Asociación Chileciteña de Basquetbol, trabaja desde hace un par de semanas, pensando en el compromiso que tendrá el próximo 18 de febrero en esta ciudad ante el combinado de la Capital provincial, por la Copa “Aniversario de Chilecito”..



El entrenador elegido por la Asociación es Francisco “Cacho” Sánchez (D.T de Defensores), quien estará acompañado por Facundo Saavedra (NOB) y vienen trabajando con el plantel, para jugar ante el seleccionado capitalino, en partido único a partir de las 21,30 en las instalaciones del Polideportivo “Jorge Larrosa” y con un valor de $50 la entrada.

Para ese compromiso, el técnico Sánchez realizó una convocatoria de 17 jugadores en una pre elección, para luego definir los 12 que quedarán para ese partido.

Jugadores convocados

En este sentido, los jugadores seleccionados son los siguientes:  Aldo Maidana; Sergio Avellaneda; Lucas Barrientos y Juan Bordón (Defensores); Germán y Alejandro Vega; Marcelo Olmos; Karin Calas y Juan Figueroa (Newell’s); Nicolás Martínez; David Vera Martínez; Yasir Carrizo y Cristian Chávez (Atlético); Lautaro González y Axel Brizuela (Asociación Madre Teresa de Calcuta de Famatina); Mateo Corzo (Independiente) y Ariel Ramos (Banco Rioja).

Mañana amistoso en Poli “Menem”

Por otra parte, Germán Idoria, presidente de la Asociación de Basquetbol, le confirmó a nuestro medio que mañana jueves habrá un primer partido preparatorio, se disputará en la ciudad Capital, más precisamente en el Poli Menem entre Chilecito y un combinado de amigos que armaran los hermanos Germán y Diego Vega. La semana siguiente, será turno de la revancha en la “Perla del Oeste”.