Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Presentaron a los locutores oficiales de Chaya 2018

Esta mañana se realizó la presentación formal de los locutores oficiales de la fiesta mayor de los riojanos. La misma se concretó en el Salón Blanco de Casa de Gobierno..



Los locutores que estarán a cargo de la conducción de las noches "de harina, canto y albahaca" serán: Ana Argañaraz, Gabriela Fernández, Candela Garrido, Norma Lee y Silvana Olivieri. Además, Homero Coronel Montes, Jorge Aguero, Juan Manuel Moreno, Aldo Portugal, Quique Neyra, Julio Romero, Baby Albornoz y Rodrigo Guardia (Ulapes). 

El maestro de ceremonias, Homero Coronel Montes indicó en Radio Independiente 99.1 "gracias a Dios estoy en otra Chaya más, hemos terminado con la edición 44 del Chayero Sanagasteño y ahora vamos por la Chaya número 47. Estuve en todas gracias a Dios, estamos bien, recuperado de una dolencia propia de los años, de la vida, uno no es eterno. Estamos bien, con ese mismo espíritu, ese fuego que enciende siempre febrero para la Chaya, asi que estamos listos".

En tanto, Juan Manuel Moreno manifestó "estamos en la espera del ároma de la harina y la albahaca en el Autódromo. Esto se vive de una manera linda porque todos los años se renueva la expectativa, la adrenalina de las noches de festival, de todo lo que sucede arriba del escenario, creo que hace esa esencia y después la gratificación de que un año más, me tienen en cuenta para poder estar en el Festival".