Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

24/01/18

Independiente vs. Rosario Central recuperan un partido postergado en diciembre

El partido debió jugarse en diciembre pero fue postergado por la participación del "Rojo" en la Copa Sudamericana. Si gana se ubicará tercero y quedará a seis de la cima..



Independiente, a nueve puntos del líder Boca Juniors (30), recibirá esta noche a Rosario Central (13), de irregular campaña, en partido pendiente de la 11ra. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).
 
El partido se jugará a partir de las 21:30 en el estadio Libertadores de América de la ciudad de Avellaneda, con el arbitraje de Ariel Penel. Televisa Fox Sports Premium.
 
El encuentro, que debió jugarse en la primera semana de diciembre, fue postergado por la participación de Independiente en la Copa Sudamericana, donde se consagró campeón al superar en las finales a Flamengo de Brasil
 
El técnico Ariel Holan dispondrá el ingreso, en reemplazo de Franco, de Nicolás Figal, quien cumplió una sanción de nueve meses de suspensión por haber dado positivo en un control antidóping realizado en el partido ante Alianza Lima de Perú por la Copa Sudamericana.
 
Rosario Central no contará con Néstor Ortigoza, incorporado recientemente, quien padece una distensión en el sóleo de la pierna derecha y su lugar será ocupado por Leonardo Gil. Tampoco estará el uruguayo Washington Camacho, quien no pudo superar una dolencia en el hombro derecho y en su lugar estará José Luis Fernández.
 
 
 
 



Te puede Interesar