Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La ministra Bullrich dijo que los sindicalistas deben presentar la declaración de bienes

Patricia Bullrich sostuvo que "el país tiene que transparentarse" y, por lo tanto, también los sindicalistas "tienen que presentar sus declaraciones juradas" de bienes porque "administran dinero que la gente le da por su recibo de sueldo"..



La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, sostuvo que "el país tiene que transparentarse" y, por lo tanto, también los sindicalistas "tienen que presentar sus declaraciones juradas" de bienes porque "administran dinero que la gente le da por su recibo de sueldo".

En declaraciones al programa "A Dos Voces" por la señal de cable TN, negó que el gobierno apunte contra los sindicalistas, sino que la justicia interviene en casos de enriquecimiento, como los del "Pata" Medina, de Uocra La Plata, Marcelo Balcedo, Soeme, también de la Plata, o el "Caballo" Suárez, del SOMU.

"No se fue contra ningún sindicato, sino contra sindicalistas que usaron los sindicatos para enriquecerse, que hicieron empresas, apretaron empresarios" y además hicieron "casas, haras, estancias" y señaló que se va contra todos aquellos que "robaron plata, sean sindicalistas, empresarios, no importa".