Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Raúl Pérez y Gabriel Torres ganaron el Torneo Infantil de Padel

Con saldo positivo por el nivel de participación culminó en Milagro, (Departamento General Ortiz de Ocampo), el Torneo Infantil de Padel en el Complejo “La Eulogia”, por iniciativa del licenciado Mario Alaniz e Irma Jara, donde se impusieron sobre cinco parejas, el binomio Raúl Pérez-Gabriel Torres..



Los organizadores destacaron que la iniciativa apuntó “para que los niños pueden pasar un momento lindo, teniendo en cuenta que algunos de ellos no puedan salir de vacaciones y puedan disfrutar este deporte que cada vez tiene más aficionados”.

Agregaron que “esta disciplina está en franco crecimiento en la región y que la pueden practicar tanto damas como varones, en horarios de tarde y nocturno; siendo para los niños en especial, una interesante experiencia”.

Hicieron público su agradecimiento al Diario EL INDEPENDIENTE y al señor Alejandro Arce, ambos por su invalorable colaboración y apoyo.

A su turno, quienes participaron de este campeonato que se realizó por el sistema de doble eliminación; destacaron “la buena predisposición e iniciativa de Mario e Irma, que se preocuparon por brindar una alternativa de practicar deporte, como una vía de escaparle a los flagelos que acosan a los mas jóvenes”.

Los campeones de este singular certamen, fueron Raúl Pérez y Gabriel Torres, que le ganaron an la final al binomio conformado por Federico Arce y Matías García; tomado como un simple dato estadístico, ya que el objetivo principal perseguido, fue que los chicos disfrutan jugando al padel, disciplina por la cual tienen mucha preferencia.