Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Federal "C": Defensores de la Boca prepara el debut

Cada vez falta menos para el arranque del Torneo Federal “C” 2018, es por ello que Defensores de la Boca última todos los detalles de cara a su gran debut ante River Plate de Chepes. El “defe” además, está sellando sus flamantes refuerzos para este nuevo gran desafío..



El conjunto de Bº Jardín ya piensa en el debut, y con la mira puesta en ese primer objetivo no detiene sus entrenamientos por las inclemencias del clima, soportando tanto el fuerte calor que transita normalmente en nuestro día a día, o como en la jornada de ayer, la presencia de una incesante lluvia.

En DT de la “Boca”, Eloy Macías, ya tiene su equipo en mente, y planifico en la tarde de ayer una nueva practica de futbol, buscando cerrar sus últimas dudas con respecto al once inicial que presentara en el debut del certamen nacional este fin de semana.

La buena noticia para el técnico y todo Defensores, es que los interventores a cargo de club están cerrando las incorporaciones de los jugadores que llegaron al club para reforzar el plantel de cara a este nuevo torneo.

Los refuerzos

Además de contar con algunos de los valores importante que llevaron a Defensores a la final del torneo local de la pasada temporada, muchos jugadores de ese primer equipo no se han sumado al plantel.

Por este motivo buscar o sumar refuerzos fue una necesidad, y aunque si bien todavía faltan detalles, algunos jugadores con el pase en su poder y otros con convenios firmados por su club, se sumaron a Defensores de la Boca para afrontar este Federal “C” 2018. Las caras que se incorporaron son: Matildo Santellán (San Martín); Armando Quinteros (Independiente); Nicolás Moreno (San Román); Juan Navarro (San Lorenzo); Guillermo Casas (San Lorenzo); Francisco Nieto (San Francisco); Nahuel Avila (Racing); Mateo Luna (San Martin); Juan Luna (Tesorieri); Mauricio Ortiz (Estudiantes); Matías Alfaro (Rioja Jrs); Wilson Lucero (Independiente de Chilecito); Emmanuel Colina (San Román); Federico Nieto (San Lorenzo); Matías Herrera (San Vicente) y Saúl Illanes (Racing).