Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

25/01/18

"Coplero" obtuvo el tercer puesto en el Rally de Burros de Mina Clavero

Cerca de 19 mil personas participaron ayer de la 12º edición del "Rally de Burros" en Mina Clavero, Córdoba. "Campanita" fue el gran ganador de la jornada. La competencia se concretó en el circuito "Orlandinho"..



De acuerdo a la información brindada por la organización, los representantes de Córdoba y La Rioja llegaron a la instancia de semifinales. El burro “Coplero” representante de Pinchas, departamento Castro Barros, obtuvo el tercer lugar y fue el mejor clasificado de la Provincia.

Entre los 16 semifinalistas de la competencia, hubo cinco de La Rioja y el resto pertenecía a distintas localidades de Córdoba.

“Coplero” (Pinchas), “Aimogasteño” (La Rioja), “Limau” (La Rioja) y “Malincho” (Aimogasta – La Rioja) fueron los que pelearon para competir por los primeros tres lugares.

Finalmente, el burro “Campanita” del jockey Kevin López, oriundo de Mina Clavero, se impuso al resto en la carrera final de cuatro participantes, consagrándose campeón.

El segundo lugar lo obtuvo “Tito”, a cargo de Matías Muñoz de Embalse (Córdoba). El tercer puesto fue para el riojano “Coplero”, conducido por Ariel “Gringo” Quinteros, quién el año pasado se coronó campeón en el Rally de Burros en Los Molinos.



Te puede Interesar