Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Detuvieron a dos ladrones que desvalijaron una casa de la zona norte

Un vecino de la zona norte de la ciudad capital sufrió un robo en su domicilio. Los malvivientes ingresaron por un ventiluz y se llevaron una importante cantidad de electrodomésticos y dinero en efectivo..



Durante la madrugada de este jueves un vecino de la zona norte realizó una denuncia policial al ser víctima de un robo en su propia vivienda.

El ciudadano de apellido Sánchez explicó, en dependencia policial, que malvivientes le violentaron un enrejado del ventiluz del baño y posteriormente ingresaron a su domicilio para llevarse electrodomésticos, aparatos electrónicos y dinero en efectivo.

Una vez radicada la denuncia la policía se abocó a la investigación del hecho y tras varios allanamientos logró recuperar la mayor parte de los objetos robados, entre ellos: un TV LCD de 50", un TV LCD de 32", dos notebook, un monitor 14", dos parlantes acústicos, una caja con herramientas de mano, y una bomba de agua, entre otro objetos de valor.

Según explicaron desde la fuerza policial, no se pudieron recuperar los 11 mil pesos denunciados como robado, como así también la mascota de la casa, un perro cruza Bóxer, del cual no se sabe si se lo llevaron también o se escapó al momento del robo.

Cabe resaltar que por este hecho quedó detenido el ciudadanos Joel Iván Díaz (21)  y Ezequiel Leonel Contreras (19), quienes ya fueron alojados en la Alcaidía a disposición del juez en feria.