Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Apareció la cartera de Cande Tinelli

Luego de denunciar que empleados de un restaurante de Punta del Este le robaron sus pertenencias, la hija de Marcelo anunció que se la habían devuelto en un estado muy extraño. ¡Más detalles en la nota!.



Durante su paso por Punta del Este, Cande Tinelli vivió un muy mal momento luego de ir a comer a un restaurante en Manantiales. La hija de Marcelo denunció en Twitter que los mozos del lugar le robaron la cartera.
 
“Aprovecho este medio, para decirle a la gente de Uruguay, o a los que vienen a veranear a Punta del Este, que NO vayan al restaurante 'No me olvides' en Manantiales. Además del mal trato característico del lugar, me robaron la cartera la misma gente de ahí. Lamentable”, escribió. 
 
Lejos de hacerse cargo, los empleados estallaron en ira y le contestaron irónicamente a la "it girl" con una foto poco seria. 
 
Semanas después, finalmente la cartera apareció y a Cande le llamó mucho la atención el estado en el que estaba. "Casi 10 días después, aparece intacta la cartera, con mucho olor a sahumerio, entre las plantas de esta pizzería. Esa noche moví mesas y la busqué en todas las plantas... no tiene ni humedad. Cosas raras si las hay. Mejor mantenerse alejado de estos lugares de mala vibra”, aseguró Cande, aunque después borró el tuit.