Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Colisión entre auto y moto dejó a una persona con heridas leves

Según datos brindados por el personal de Bomberos Águilas de Acero, este jueves a la hora 9 se registró un accidente de tránsito por avenida Oyola y calle Alberdi. El motociclista resultó con heridas leves pero fue trasladado al hospital Enrique Vera Barros para mayor atención..



El hecho sucedió cuando un joven identificado como Rodrigo Goyochea, de 20 años, con domicilio en el Bº San Cayetano, circulaba en una moto Rowsen150cc, roja, y por causas que se tratan de establecer, se produce una colisión con un automóvil Chery, gris, conducido por Hugo Caspreguer, de 70 años.

Como consecuencia del choque, el motociclista resultó con traumatismos leves, excoriación en su mano derecha, y manifestaba un fuerte dolor en la zona lumbar por lo cual fue trasladado, por el SEM 107, al hospital Enrique Vera Barros para mayor atención. Mientras tanto, el automovilista no registró lesiones.

En el lugar trabajó personal del Servicio de Emergencias 107, a cargo de la Dra. Moya, en conjunto con Bomberos Águila de Acero y personal policial de la División Motorizada.