Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

25/01/18

Finaliza en el mes de febrero capacitación en mecánica de motos y autos

CHEPES (C). En el mes de febrero finaliza la capacitación de Mecánica de Motos y Auxiliar de Motores Nafteros que se dictó en el Aula de Talleres Móviles durante casi cuatro meses..



Más de 20 jóvenes del departamento Rosario Vera Peñaloza, estarán finalizando la capacitación, a través de las políticas educativas del Gobernador, Sergio Casas, el Ministro de Educación, Juan Luna Corzo, la gestión y apoyo logístico de la ex diputada Cristina Saúl y del actual diputado Claudio Saúl; el seguimiento curricular y asistencia de los alumnos a cargo de los profesores Brígida Mercado y Eduardo Escudero.

Cabe destacar que este proyecto proveniente del INET ya está plasmado en la agenda de trabajo 2018 de la Lic. Cristina Saúl y más jóvenes del departamento podrán acceder en un futuro no muy lejano a otras ofertas educativas.

En esta oportunidad las capacitaciones fueron brindadas por  los instructores, en Mecánica de Motos, Carlos Fermín Moreno y Auxiliar en Motores Nafteros, Luis Troncoso, quienes otorgaran en el mes de febrero las certificaciones correspondientes a los alumnos que cumplieron la capacitación, teórica y práctica en su totalidad.



Te puede Interesar