Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

"Mi abuelo no fue un buen presidente": la nieta de Carlos Menem rompió el silencio

De manera completamente inesperada, Antonella Menem dio una entrevista a un programa más vinculado con el espectáculo que con la política y destrozó a su familia paterna.



Antonella, la hija de Carlitos Jr y nieta de Carlos Saúl Menem rompió el silencio tras cuatro años de mantenerse al margen de los medios de comunicación. La joven, que tiene 3 hijos, cargó contra el entorno de su abuelo. Y, aunque mostró cariño por él, lo destrozó como político. Además, habló de la muerte de su papá. Mirá el video al final de la nota. 
 
Inesperadamente, Antonella Menem regresó a los medios. Lo hizo en el programa de Tomás Dente, "Vino para vos", una producción de KZO. Durante la charla, la joven de 29 años indicó que:  "Tanto a mi abuela (Zulema Yoma) como a mi tía (Zulemita Menem) nunca les gustó que saliera en los medios, creían que usaba la figura de mi papá para hacerme famosa y no fue así".
 
Sobre la última vez que vio al ex presidente, indicó que: "Fue en el Golf de La Rioja en 2009, fue muy lindo. Siempre fue muy cariñoso, me decía que mi cara le traía muchos recuerdos de mi papá". "Mi abuelo es una muy buena persona, pero lamentablemente siempre tuvo mucha gente alrededor que lo manda, le dicen qué hacer y qué no hacer", lamentó. "No es que él no quiere verme, su círculo no quiere. Cuando lograba tener su teléfono directo, lo llamaban y enseguida se lo cambiaban", aclaró. 
 
Luego, habló de la muerte de su padre. "Lo de mi papá fue un atentado, amigos de él me contaron que tenía un balazo en la cabeza", aseguró "Mi abuelo dejó que la llamaran loca a mi abuela por decir que lo de su hijo fue un atentado. No tendría que haber esperado 20 años para decir que es una posibilidad. Quizás lo hizo por miedo a que le pase algo a su familia", deslizó. "Mi abuelo es el único que sabe la verdad de la muerte de mi papá", remarcó.
 
Luego, defenestró al riojano al sostener que: "Mi abuelo no fue un buen presidente. Creo que tanto él como todos los presidentes fueron corruptos". "Una persona que gobernó el país y no tiene las pelotas para llamar a su nieta, no puede ser un buen presidente", disparó. Fuente: El Intransigente