Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Racing presentó a sus refuerzos en el Cilindro

Ante una multitud, la Academia le dio la bienvenida oficial a sus cinco incorporaciones. Repasá cada nombre..



El 2017 no terminó bien para Racing. Por eso, para este año hubo un cambio profundo. Ya acomodó la estructura para lo que será el 2018. Este jueves, en el Cilindro, la Acadé presentó de manera oficial a las cinco incorporaciones que llegaron durante el mercado de pases. 
 
Por supuesto que el nombre más resonante es el de Ricardo Centurión, el último en llegar. Cuando parecía muy lejana su incorporación, el conjunto de Avellaneda le ganó de mano a Boca y al Málaga, le compró el 70% del pase al Genoa (la Acadé ya tenía el 30%) y lo abrochó. Era la figurita difícil. 
 
Nery Domínguez se cruzó de vereda. El volante central jugó la temporada pasada en Independiente. Alternó titularidad con suplencia, pero no era prioridad para Ariel Holan. El Chacho Coudet lo tuvo en Rosario Central y sabe que le puede rendir. Tendrá la oportunidad en otro grande de Argentina. 
 
Se renovó la dupla de centrales. Leonardo Sigali viene de jugar en el fútbol de Croacia. Estuvo allí durante casi tres temporadas y se ganó un lugar. El otro zaguero que llegó a la Academia es Alejandro Donatti, a quien el Chacho conoce muy bien. Lo tuvo en Central y le rindió, por eso no dudó en pedirlo. 
 
Por último, Neri Cardozo, un mediocampista veloz por afuera, que puede marcar la diferencia. Tuvo un gran paso por Boca, pero desde 2009 se desempeñaba en el fútbol mexicano. Su última escala en el país azteca fue en Monterrey. Tiene muchas condiciones. Racing se armó para ir en serio por la Copa Libertadores.