Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Melany representará a Chamical en la elección de la Reina del Turismo

CHAMICAL (De nuestra agencia). La reina departamental, Melany Aixa Lávaque, representará a la ciudad de Chamical en la próxima Elección Provincial de la Reina del Turismo, que se realizará el lunes 29, en el departamento San Blas de los Sauces..



La elección está programada para las 22, en el camping de Andolucas, y será transmitida en vivo y en directo por el canal televisivo provincial.

Dieciocho candidatas de los distintos departamentos de la Provincia se harán presentes para participar del tradicional concurso, que tendrá como conductores a los modelos Ingrid Grudke y  Hernán Drago y Vanina Casanelli, y como artistas invitados de la noche a Raúl Minué, Candela Garrido y la estrella internacional Alex Ubago.

Melany, de solo 19 años de edad, estudiante de la carrera de Lengua y Literatura en la UNLaR, fue elegida reina del departamento Chamical en agosto del año pasado, y en esta oportunidad representará a la belleza llanista en una competencia que tendrá referentes de toda la Provincia.