Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Voleibol: Arranca mañana el Torneo de Verano en Tama

Con gran expectativa se espera para mañana, el inicio del Torneo de Verano Interprovincial de Voleibol, en la localidad de Tama, departamento Angel Vicente Peñaloza. Será para categorías Femenino y Masculino, donde tendrá equipos riojanos, sanjuaninos y catamarqueños..



Todo tendrá desarrollo en el Polideportivo Municipal de Tama, mañana, desde las 12, con la primera ronda de partidos para ambas categorías. El evento está organizado por la Dirección de Deportes local, con el auspicio del Municipio de Angel Vicente Peñaloza, bajo la gestión de su intendente José Albarracín.

Para esta ocasión se presentarán equipos locales, como del interior de la Provincia, Capital y de provincias vecinas como Catamarca y San Juan, que le dan el carácter interprovincial a este torneo que crece cada vez más.

Esta es la XVIII edición de este torneo que ganó importancia, donde es el primer parámetro de equipos de Primera división para moverse de cara a sus campeonatos anuales.

En la rama femenina, DARD defenderá el título obtenido el año anterior y estará enfrentando a Estación de Olta. En tanto que, en masculino, el gran ausente será el último campeón Catuna Voleibol.

Mañana serán los partidos de primera rueda, donde los perdedores irán a jugar en horario de madrugada del sábado, sus repechajes. En tanto para el sábado, desde la hora 7, arrancarán las rondas de ganadores y continuarán de perdedores femenino, para comenzar a clasificar a los mejores para el domingo, lo cual se prevé una extensa jornada de más de 36 horas ininterrumpidas de partidos hasta desarrollar las finales el domingo a las 18:30 la rama femenina y a las 20 horas el masculino.

 

Partidos de mañana

Fixture femenino

1°) Mini Star Voleibol vs. Zapatería Nader

 2°) CEF N°5 vs. Olmos y Aguilera de Belén

 3°) Las Winner vs. Club Güemes

 4°) Fusión vs. Andalgala Vóley

 5°) La Estación Olta Vóley vs. DARD

 6°) Banco Rioja vs. Creybit Tinogasta

Fixture masculino

1°) Recreo Vóley vs. Udavol

2°) Olta Voleibol vs. Juventud Sport Club

3°) San Juan Voleibol vs. Club Unión Malligasta

4°) Club Atlético Defensores de La Plata vs. Tama New

5°) Municipalidad de Pocito vs. Chamical Vóley

6°) Poli Menem vs. Inter Voleibol