Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

26/01/18

Federal "C": Andino ultima detalles para su estreno

El Andino Sport Club transita los últimos días de cara a su debut en el Torneo Federal “C” que se llevará a cabo este fin de semana. El “rojinegro” define el once titular, y espera terminar de cerrar sus refuerzos en la jornada de hoy..



El conjunto de Bº Matadero está cerca de culminar su tercera y última semana de entrenamientos de cara a su primer duelo por el certamen nacional frente a Los Andes de Chilecito, que se llevará a cabo el domingo a las 17, en cancha del conjunto “andino”.

En estos últimos días, el DT “rojinegro” Gabriel Brizuela, realizó diversos trabajos con pelota, prácticas de fútbol, movimientos tácticos, presión y control de pelota en espacio reducido, todo lo necesario para pulir los últimos detalles para su gran estreno.

La dirigencia del Andino Sport Club por su parte, está trabajando para cerrar las incorporaciones para este torneo, donde ya cuenta con varios nombres, pero no termina de definir las situaciones de otros.

Los refuerzos y su situación

Las nuevas incorporaciones ya confirmadas del “rojinegro” para este Federal “C” son Ricardo Granillo (San Martín); Facundo Davil (Rioja Jrs); Brian Peralta (Aimogasta); Enzo Ceballos (Independiente de Machigasta); Emanuel Morales (Banco Rioja); Federico Fuentes (Central Argentino); Juan Cruz Brizuela (Tesorieri).

Resta definir la situación de Víctor López, Facundo Brizuela y Claudio Molina, que en principio tienen todo arreglado con Andino, pero no con su club, Américo Tesorieri, quien aún no llega a un acuerdo con el “rojinegro”.

En la oportunidad, el DT Gabriel Brizuela manifestó a MEDIOS EL INDEPENDIENTE que “Estamos realmente bien, contento con el trabajo que se realizó en estas 3 semanas, y ya definiendo el equipo”.

“Probamos muchas variantes, estoy esperando saber si contaré con algunos refuerzos puntuales para este arranque, para mañana ya dar a conocer el once titular” finalizó Brizuela.

 



Te puede Interesar