Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Padel: Barrera–Zárate se quedaron con la Copa SARO

CHAMICAL (De nuestra agencia). La dupla capitalina integrada por Pablo Barrera y Gastón Zárate se consagraron campeones de la categoría Libres y obtuvieron la “Copa SARO” Chamical durante el primer torneo provincial de pádel realizado en esta ciudad llanista..



El torneo se desarrolló en tres jornadas, en el complejo deportivo “La Gloria” ubicado sobre ruta nacional 79, y congregó a 48 parejas de distintos lugares que se dividieron entre las categorías Libres, Cuarta, Quinta, y Sexta. En la grilla hubo representantes de La Rioja, Olta, Catuna, Milagro y de la ciudad anfitriona Chamical.

La competencia fue calificada por su organizador, Martín Marega como “el inicio del calendario anual de padel de la provincia en Chamical”, y destacó la “importante participación de los referentes de otros departamentos”. Además agradeció el apoyo y el aporte realizado por la legisladora provincial de Chamical Dora Rodríguez y del gobernador provincial Sergio Casas “quienes a través de las áreas deportivas aportaron para que la organización de este evento deportivo sea posible en el interior provincial”. 

Parejas finalistas

Libres

Campeón: Pablo Barrera–Gastón Zárate(LR)

Subcampeón: Maximiliano Paredes–Facundo Paredes (Chamical)

Cuarta

Campeón: Facundo Paredes–Jorge Villegas  (Chamical)

Subcampeón: Nicolás Lujan–Nicolás Tello (Catuna)

Quinta

Campeón: Gastón Montivero–Gustavo Tello (Olta)

Subcampeón: Fabián Gómez–Lean Gaitán (LR)

Sexta

Campeón: Diego Tello–Guillermo Barrionuevo (Olta)

Subcampeón: Iván Molina–Walter Artaza (Chamical)