Side Logo

26/01/18

Mountain Bike: en Pampa de la Viuda inicia el anual capitalino

Será el domingo 18 de febrero desde las 9 horas. El trazado será el exigente ascenso a Pampa de la Viuda en el departamento Sanagasta para dar inicio al campeonato anual capitalino de Mountaín Bike. Se espera buena concurrencia.


Bajo la organización de Club MTB La Rioja, el próximo domingo 19 de febrero se pondrá en marcha la primera fecha del campeonato anual capitalino de Mountaín Bike, y será con el exigente ascenso a Pampa de la Viuda en el departamento Sanagasta.

La convocatoria es para las 9 donde los pedalistas comenzarán a trepar desde la Ruta Provincial 75 hasta la zona conocida como Pampa de la Viuda, todo en tramo de trepada que lo hace más exigente y duros a los casi 15 kilómetros de competencia.

La prueba esta reservada para todas las categorías participantes de esta disciplina, y tendrá un costo de 150 pesos por participantes. Los interesados podrán comunicarse en bicicleteria World Bike sobre calle Buenos Aires entre Dalmacio Vélez Sarsfield y Santa Fe.

De esta manera saldrá oficialmente al rueda esta disciplina pedal que tendrá intensa actividad tanto a nivel capitalino como provincial que también alista su inicio.