Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

"Ojos que no ven": ¡Los participantes ya estaban casados!

Fotos y video. Una vez más, el programa "Ojos que no ven" provocó polémica luego de que se conociera que una de las parejas formadas en el ciclo ya se conocía desde antes..



 
El programa "Ojos que no ven", conducido por Andrea Politti, ya estuvo en el ojo de la tormenta luego de intentar unir a un hombre y una mujer que ya eran pareja hacía años.
 
En la edición del jueves, se presentaron dos participantes. Salvador López, de procedencia española, quiso declararle su amor a Liliana, una compañera de sus clases de tango. Inmediatamente, en las redes sociales, los usuarios salieron a "deschavarlos". 
 
Al parecer, Salvador y Liliana no sólo ya son pareja, sino que están casados. En Twitter varios subieron fotos que comprueban que existía una relación previa. Incluso hay imágenes de ambos saliendo del registro civil. 
 
Luego del primer escándalo, la producción del programa tuvo que salir a aclarar: "Los contenidos de Ojos que no ven son historias de amor reales que viene a contarnos la gente común. Nosotros ponemos todo el programa a disposición para que ese amor se concrete. Cualquier diferencia con la realidad corre por cuenta de quienes vienen a contarnos esas historias". Fuente: Diario show