Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

26/01/18

Wanda, destrozó a Susana

El domingo acompañará en Telefé a Rozín en Morfi Musicales para enfrentar el arranque de Juana Viale por El Trece. Y entró bromeando sobre la edad de Susana Giménez..



Wanda Nara se podría convertir en una nueva enemiga de Susana Giménez. El domingo debuta como coconductora de Morfi Musicales junto a Gerardo Rozín a las 22.15 con la intención de aguar la competencia: en El Trece arranca Juana Viale del Carril, la nieta de Mirtha Legrand, en el rol de conductora en Me Gusta tu Canción.
 
De manera increíble, Wanda y su peluquero, Kenny Palacios, incineraron a la diva y gran figura de Telefé: “¿Estás contento con el camarín?” y la respuesta fue lapidaria: Nooo, viene cada piojosa y le dan otro mejor”.
 
El estilista se habrá percatado que le estaban asignando el camarín de nadie más ni nadie menos que el de Susana Giménez.
 
Wanda, quien supuestamente estaba más que distraída, agregó: “‘Me habían ofrecido el camarín más grande, pero no me gustó porque tenía mal olor’. En tono de broma, pero que rozó con lo irrespetuoso el peluquero señaló: “Ahhh, pero el de Susana, huele a señora grande”.
 
Según se informa en la web de TVbajocero.com, Wanda se subió a la misma onda que su estilista: “‘Me querían dar un camarín, que es de Susana, y no sé, no me gustó, prefiero este chicuelo, había otro que era más grande pero no me gustó el olor’.
 
El año pasado Wanda visitó el país y en dos ocasiones fue la figura invitada del programa de Susana Giménez. Con ella, la diva hizo un ciclo especial de visita en Italia que salió el miércoles a la noche con buen rating. Ahora Wanda vuelve a Telefé y no ahorró críticas al camarín de Susana Giménez.
 



Te puede Interesar