Side Logo

26/01/18

Incendio causó pérdidas totales en la habitación de una vivienda

Sucedió en el barrio Los Obreros I, a las 22:40 de este jueves último, cuando se registró un incendio en la pieza de una casa de la zona. El fuego dejó daños totales en los elementos que había en su interior. Asimismo, según la propietaria, creen que dos menores, que jugaban cerca, habrían iniciado el fuego.


Desde Bomberos Águilas de Acero dieron a conocer el siniestro que tuvo lugar durante la noche del jueves último, alrededor de las 22:40, en un domicilio del barrio Los Obreros 1, más precisamente, ubicado por calle Carlos Joaquín Peñaloza. En la morada, propiedad de María Flores, de 24 años, se registró un grave incendio que arrasó con todos los elementos que se encontraban en una habitación del fondo de la casa, ocupada por cosecheros.

En este sentido, los daños fueron totales en una motocicleta Motomel 150 cc, tres colchones, una pileta pelopincho, un sommier de 2 plazas y una cocina anafe de dos hornallas.

Por su parte, según manifestó la propietaria, había dos menores jugando con un encendedor cerca del lugar, por lo que supone que eso habría iniciado las llamas.

Con respecto a las consecuencias, no hubo heridos que lamentar, por lo que solamente se registraron daños materiales.