Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

26/01/18

Sorpresas en la lista de convocados de River para enfrentar a Huracán

Marcelo Gallardo confirmó la presencia de Luciano Lollo, Rodrigo Mora y Lucas Pratto para visitar al "Globo" en Parque Patricios.



El domingo desde las 19:15 en Parque Patricios, River visitará a Huracán por la fecha 13 de la Superliga y Marcelo Gallardo tiene el equipo prácticamente definido. Seguramente los mismos once que arrancaron con Boca en el Superclásico amistoso en Mar del Plata estarán desde el inicio, aunque llamó la atención la presencia de tres nombres en la lista de convocados.
 
Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco serían los titulares. Luciano Lollo, Rodrigo Mora y Lucas Pratto son las novedades entre los citados millonarios.
 
El ex defensor de Racing apenas disputó nueve partidos con la camiseta de la banda desde que arribó al club. Su último compromiso oficial fue en julio de 2017 ante Guaraní, por la Copa Libertadores. Ahora, será alternativa para el Muñeco en la última línea.
 
Mora tuvo una notable recuperación y a eso se refirió Gallardo en conferencia de prensa: "Nos sorprendió a todos, tuvo una evolución muy buena, tiene un físico privilegiado. Después de estar muchos meses parado hizo la pretemporada con normalidad, se lo ve muy contento". Y agregó: "Está entre los convocados porque me demostró que puede estar".
 
En el entrenamiento de ayer, Pratto preocupó a todos al salir con una molestia en su rodilla izquierda. Cuando todo hacía indicar que iba a ser preservado este fin de semana, el entrenador desmintió que su dolencia sea de gravedad: "Se hizo un estudio de rutina para sacar dudas. Lo que ayer parecía una noticia, hoy ya no lo era. El jugador se entrenó con normalidad y está entre los concentrados". Fuente: Infobae
 
 



Te puede Interesar