Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Personal policial logró recuperar varios elementos

Autoridades pertenecientes a las comisarías Segunda, Cuarta y Sexta informaron, a través de una conferencia de prensa, sobre un gran número de elementos recuperados. Estos habían sido denunciados como robados en distintos hechos..



La conferencia de prensa se desarrolló en comisaría Segunda, sito en Av. Alem 264 del barrio Vargas, a las 11. En la oportunidad, resaltaron el trabajo que viene realizando el personal policial en los últimos procedimientos, lo cual permitió la recuperación y el esclarecimiento de hechos delictivos.

El comisario Roberto Loyola, en diálogo con Radio Independiente, habló sobre el operativo realizado por el personal  policial. En este sentido, manifestó que luego de tomar conocimiento sobre un ilícito ocurrido el miércoles último, y después de desarrollar tareas investigativas, se logró realizar diferentes allanamientos en la zona noroeste de la jurisdicción, en viviendas del barrio Virgen de los Cerros I, lo que permitió recuperar varios objetos robados.

Asimismo informó sobre “la detención de dos personas sindicadas como autoras del ilícito”.

Entre los elementos recuperados se puedo observar objetos de valor, tales como televisores, equipos de música, computadoras, una máquina hormigonera, netbooks, una garrafa, una plancha, palos de hockey, un inflador, herramientas, entre otros objetos.