Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Madrugada accidentada en la capital

En las últimas horas se sucedieron varios accidentes de tránsito en la capital sin que se tenga que lamentar heridos de gravedad. Los distintos hechos de tránsito fueron reportados por Bomberos Aguilas de Acero..



Uno de los accidentes ocurrió en la madrugada de este sábado a las 02:15 por avenida Vicente Almonacid a 400 metros de la avenida 2 de Abril, donde una motocicleta Honda Wave al mando de Maira Menem (21) fue impactada por una Renault Kangoo conducida por Juana Alaniz (42). La joven sufrió probables fracturas en sus piernas, mientras que la conductora del rodado mayor resultó ilesa.

Otro hecho de tránsito sucedió a las 4:20 sobre calle Colón 400 donde una motocicleta Yamaha YBR 125 conducida por Mario Narvaez de 52 años, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, por motivos que se desconocen perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica. Como consecuencia del golpe, presentó múltiples escoriaciones en sus piernas con heridas cortantes de consideración en cuero cabelludo y cara.

Por otro lado se dio a conocer que a las 03:25 se produjo otro accidente en la rotonda ubicada en avenida Ramirez de Velazco y Oyola donde una motocicleta Honda Titan 150cc conducida por Silva Maximiliano Vilchez de 21 años -que circulaba acompañado por Ana Paez (26)-, al intentar esquivar un bache en la rotonda, perdió el control del rodado cayendo con su acompañante sobre la cinta asfáltica. Cómo consecuencia de la caída, la acompañante sufrió probables fracturas en su pierna izquierda y clavícula, con traumatismo de tórax mientras que el conductor resultó ileso.

En otro hecho vial se reportó una caída sobre Ruta 38 a las 05:20 donde Lucas Salinas de 25 años, quien se conducía en una motocicleta Motomel 110cc perdió el control del rodado luego de pasar por un badén y terminó cayendo a la cinta asfáltica. Tras el golpe, Salina sufrió politraumatismos.

Finalmente se informó que ocurrió otro accidente en calle Arturo Marazo esquina Panamá, donde una motocicleta Appia 150cc conducida por Luis Chavez de 49 años, colisionó con un automóvil Fiat Línea que era conducido por Juan Carlos Pagoto de 65 años. Como consecuencia del choque, el conductor del rodado menor sufrió escoriaciones leves y traumatismo en su brazo izquierdo, mientras que el conductor del rodado mayor salió ileso.